ALO Training

Líderes en Capacitación

ALO Training es líder en capacitación para operadores de maquinarias de levante, ofrecemos cursos especializados para operar de manera segura y eficiente. Nuestros programas están diseñados para cumplir con los más altos estándares de calidad y seguridad, garantizando que los participantes adquieran las habilidades necesarias para operar maquinarias de levante de forma experta. Confíe en ALO Training para la formación de su personal, garantizando un entorno laboral seguro y cumpliendo con todas las regulaciones pertinentes.
  • Cursos de Capacitación IPAF

    Cursos de capacitación para operadores certificados para equipos de levante

  • Licencias IPAF

    Somos el primer centro de capacitación IPAF con mas de 15 años de experiencia.

  • Cursos Especiales

    Cursos especializados para operadores, supervisores y encargados

Nuestros Cursos

Cursos para Supervisores

Cursos para Operadores/as

Cursos Prácticos & Técnicos

ALO Training + IPAF

Nuestros expertos, partícipes en Consejos Internacionales y laureados con prestigiosos premios, te abrirán las puertas a una formación de elite. Elige la excelencia y seguridad; únete a la familia ALO Training y transforma tu futuro profesional con la licencia internacional PAL.

Obtiene o renueva tu
Licencia PAL

El Carné PAL es reconocido en más de 51 países como una certificación de alta calidad para operadores, nuestra formación es reconocida internacionalmente por la industria. El programa de formación de IPAF, certificado por TÜV según la norma ISO 18878, fue desarrollado por expertos de la industria en plataformas móviles de trabajo elevadas, garantizando una formación de operadores de calidad.

Complete el Formularío

[piotnetforms id=54750]

Complete el Formularío

[piotnetforms id=53413]
Abrir chat
Abrir Chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?