ALO Group, líder en el sector de alquiler y venta de equipos en altura, se complace en anunciar la apertura de su nuevo Center+ Córdoba. Esta moderna sede refleja el continuo crecimiento y expansión en Argentina, brindando a los clientes acceso a un servicio de clase mundial.

Con el objetivo de estar más cerca de nuestros clientes, ofrecer comodidad y cercanía, ALO Group ha apostado por esta nueva sucursal en Córdoba. Ubicada en plena Avenida de Circunvalación, la sede facilita el acceso tanto para los clientes como para los proveedores.

Eduardo Vega, Gerente Regional de ALO Córdoba – NOA y Cuyo Argentina, expresa su entusiasmo por esta nueva etapa: «Tenemos muchas expectativas con esta nueva apuesta del Grupo ALO, donde se hace ver el constante interés por estar presentes buscando la cercanía y comodidad de nuestros clientes, atendiendo el mercado con equipos que ofrecen seguridad, innovación y tecnología de vanguardia».

El esfuerzo y trabajo en equipo de más de 5 años han sido fundamentales para lograr este nuevo logro, y Vega agradece a la Dirección de ALO Group por su apoyo y enseñanzas durante todo el proceso.

Con una presencia destacada en proyectos estratégicos tanto en Argentina como en otros países de la región, ALO Group invita a los clientes a aprovechar los servicios de asesoría comercial y técnica para potenciar sus negocios.

En su nuevo Centro de Operaciones en Córdoba, los clientes podrán encontrar una variedad de equipos en altura de las mejores marcas mundiales, disponibles para alquiler o venta en diversos sectores, incluyendo construcción, minería, retail, transporte, comercio e industrias.

Para recibir asesoría comercial y técnica para sus proyectos, los interesados pueden visitarnos en Av. Circunvalación Agustín Tosco N°6591, Barrio Primero de Mayo, Distrito 02, Córdoba Capital.

También pueden comunicarse al número de teléfono +54 9 3512 76-9043 o realizar cotizaciones en línea a través de este enlace.

No pierda la oportunidad de disfrutar del mejor servicio y contar con equipos de calidad para sus proyectos. ¡Visite el nuevo Centro de Operaciones ALO Argentina en Córdoba hoy mismo!