Actualidad ALO

ALO Group Córdoba realiza visita a Casa Central ALO en Chile

En nuestra Casa Central ALO Group Santiago en Chile, destacamos la visita desde Argentina del Gerente Regional, Eduardo Vega y la Jefa de Operaciones y Administración de ALO Córdoba, Noelia Vargas, quiénes participaron en diversas reuniones con Directorio, ALO Training, Marketing ALO y Gerencias Comerciales-Técnicas de nuestra compañía.


Durante su visita también se realizó un completo recorrido por todas las instalaciones de nuestras oficinas y talleres de clase mundial, oportunidad valiosa para compartir experiencias y el trabajo que realizan todos nuestros colaboradores liderando las diferentes áreas en nuestra compañía en Argentina y Latinoamérica.

«Es muy grato para mí poder visitar nuestra Casa Matriz, en donde podemos apreciar gran cantidad de equipos de distintas familias (tijeras, brazos articulados y manipuladores telescópicos), enterarnos de las novedades y poder profundizar con la Dirección nuevas metas y objetivos. Profundizamos también el funcionamiento y comercialización de repuestos, la verdad sorprendido por los talleres y cantidad de repuestos de clase mundial», sostiene Eduardo Vega.
Por su parte, Noelia Vargas agrega que fue «una experiencia enriquecedora donde pude apreciar  la visión de ALO, su forma de trabajo y amplia flota de equipos. Mi cabeza es un brainstorming, que tengo la intención de proyectar en la nueva Sucursal de ALO Group Argentina en Córdoba. Fuimos recibidos con una enorme amabilidad de parte de todos los colaboradores en las distintas áreas que visitamos».

Este tipo de actividades y visitas se enmarcan en la constante preocupación de ALO Group de recibir de la mejor manera y cordialidad a nuestros Colaboradores junto a sus familias, además de generar nuevos vínculos comerciales y estratégicos, con la finalidad de potenciar el liderazgo Número 1 en Alquiler, Venta, Capacitación y Servicio Técnico en Plataformas de Trabajo en Altura en Argentina y nuestras otras sedes en Latinoamérica.

Contáctenos en ALO Córdoba

Complete el Formularío

[piotnetforms id=54750]

Complete el Formularío

[piotnetforms id=53413]
Abrir chat
Abrir Chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?