Fortaleciendo la presencia y éxito de la marca roja en el mercado argentino, ALO Lift ha realizado este viernes un nuevo embarque desde su Casa Central en Chile. Esta vez, los equipos destacados incluyen Elevadores Personales, Plataformas Tijeras y Brazos Articulados de la marca roja ALO Lift, que estarán disponibles tanto para la venta como para el alquiler en ALO Argentina.

La flota de ALO Argentina se verá potenciada con estos equipos de última generación, especialmente diseñados para satisfacer las exigencias de proyectos mineros, de construcción, industriales y logísticos en el país. Estos modelos despachados incluyen los Elevadores Tijeras 100 N y E 160 W, los Brazos Articulados Eléctricos E 16 AJ y los Elevadores Personales AMP 32.

Con este embarque a cargo de nuestro equipo técnico, ALO Lift demuestra su compromiso de brindar soluciones de elevación de alta calidad y tecnología avanzada a sus clientes en Argentina.

Además de ofrecer una amplia gama de equipos, la compañía proporciona asesoría personalizada a través de su experimentado equipo comercial y técnico.

Cotice online

Abrir chat
Consulte AHORA
Hola.
¿En que podemos ayudarte?