Actualidad ALO

ALO Training un paso adelante en su expansión al incorporar a Argentina como Centro de Formación IPAF

El Centro de Formación ALO Training presente en Chile, Perú, Colombia y Panamá, anuncia la apertura en Argentina para la formación y certificación de operadores de Plataformas de Trabajo en Altura (PTA).

La incorporación de ALO Argentina viene a reforzar la posición de ALO Training como el número uno en cursos en la región, destacando el buen ambiente de trabajo y las aulas de clases, la disponibilidad de áreas específicas para llevar a cabo los cursos prácticos con equipos de marcas líderes mundiales como ALO Lift y JLG, la entrega de materiales y presentación a los participantes durante las jornadas de capacitación, así como la efectiva comunicación entre coordinación, instructores y empresas, entre otros aspectos.

Sandra Franco, directora del Centro, confirma: «Desde el nacimiento de ALO Training en 2005, siempre hemos sostenido que la capacitación y la implementación de normativas de seguridad en el trabajo en altura no sólo mejoran las habilidades y la autoestima del operador, sino que también salvan vidas».

«Después de más de dos décadas de trabajo constante, actualización y formación de nuestros instructores y miles de operadores capacitados, me complace confirmar que nuestro Centro cumple con estándares de productividad, eficiencia y seguridad de clase mundial, y que ahora llega a Argentina», explica la directora de ALO Training.

Por su parte, la Instructora más joven del staff en Argentina, Mora Mazzola comparte su alegría por este gran paso en su carrera profesional en nuestra compañía y afirma que está “agradecida con ALO Group por darme la posibilidad de formarme como Operadora e Instructora IPAF, por confiar en mis condiciones y capacidades. Afortunada de ser quien promueve el trabajo seguro en altura en Argentina; brindándole a los operadores las herramientas y conocimientos para desempeñarse de forma correcta, evitando así posibles accidentes”.

La Instructora agrega que “los esperamos en nuestra sucursal ALO Rosario, recientemente homologado como Centro de Formación, para su formación y crecimiento en el correcto uso de PEMP/PTA”.

También desde ALO Argentina, la Gerente de Administración y Finanzas, María Fernanda Franco se suma con su mensaje en un momento tan significativo para nuestra empresa y sostiene que “es un orgullo y gran satisfacción ser nombrados en Argentina como Centro de Capacitación y que junto a nuestra Instructora y Operadores, formados y capacitados por ALO Training e IPAF, podamos brindar cursos teóricos y prácticos para lograr seguridad y mayor eficiencia en el trabajo en altura”.

Nuestro centro en Argentina utilizará máquinas de última generación ALO Lift y JLG para sus ejercicios prácticos, en línea con la oferta comercial de alquiler y venta que tiene la empresa en el país.

El respaldo de casi 20 años de capacitación y liderazgo en altura entre ALO Training e IPAF como Centro de Formación Homologado amplía sus fronteras en Latinoamérica para miles de operadores de Plataformas de Trabajo en Altura.

Esta colaboración se consolida como un pilar fundamental para el crecimiento y la profesionalización del sector, brindando mayor seguridad y confianza a los trabajadores que realizan labores en alturas en diversos sectores, como en la gran minería, centros astronómicos, construcción, industrias, retail, entre otros.

Contáctenos 

Complete el Formularío

[piotnetforms id=54750]

Complete el Formularío

[piotnetforms id=53413]
Abrir chat
Abrir Chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?