Líderes en soluciones de trabajo en altura, continuamos fortaleciendo nuestra presencia en el sector petrolero con alquiler de las Plataformas Elevadoras Eléctricas ALO Lift 140WS en el país.

Estos equipos, con un alcance de 14 metros y funcionamiento eléctrico, son la opción ideal para operaciones y mantenimiento en yacimientos petroleros, garantizando rendimiento, tecnología y seguridad.

Estas plataformas permiten a los trabajadores acceder a áreas elevadas de manera segura y eficiente. Con su funcionamiento eléctrico, estas plataformas brindan una solución respetuosa con el medio ambiente y una mayor autonomía de trabajo. Acceda a ficha técnica

ALO Lift agradece a clientes por confiar en sus equipos para llevar a cabo operaciones y mantenimiento en altura en yacimientos petroleros. Estas plataformas elevadoras están diseñadas para potenciar proyectos al ofrecer un rendimiento excepcional, la última tecnología y, lo más importante, un alto nivel de seguridad en cada operación.

ALO Argentina continúa su compromiso con la excelencia en el acceso en altura y espera seguir siendo el socio preferido en soluciones de trabajo en altura para el sector petrolero.

Cotice online

 

Abrir chat
Consulte AHORA
Hola.
¿En que podemos ayudarte?