Actualidad ALO

Edificios de Rosario se renuevan con los Brazos Telescópicos ALO Lift 24 TJ RT

En un esfuerzo por mantener el atractivo de sus imponentes edificios, la ciudad de Rosario ha recurrido a la innovación en el ámbito del mantenimiento. En esta ocasión, los protagonistas son los Brazos Telescópicos de la marca roja ALO Lift 24 TJ RT (4×4), que están haciendo una diferencia notable en los trabajos de pintura y limpieza de fachadas.

Con una altura máxima de trabajo de 24.2 metros, estos brazos telescópicos de la marca ALO Lift están marcando la pauta en el sector de mantenimiento de edificios. Su capacidad de levante de 250 kg., los convierten en la elección perfecta para los desafiantes trabajos en altura que se realizan en la ciudad.

Los edificios icónicos de Rosario están experimentando una renovación gracias a estas plataformas elevadoras, que garantizan un rendimiento óptimo, una productividad inigualable, una eficiencia sin precedentes y, sobre todo, la máxima seguridad en cada tarea realizada. La tecnología innovadora está potenciando los proyectos de construcción y mantenimiento en Argentina, y Rosario no es la excepción.

Características claves del ALO Lift 24 TJ RT:

Con ALO Argentina en constante movimiento, el mantenimiento de los edificios se ha vuelto más accesible y eficiente que nunca. El alquiler de estas plataformas de trabajo en altura de la marca roja se ha convertido en una solución esencial para garantizar que los edificios de Rosario sigan luciendo su mejor versión.

Si tiene algún proyecto que requiera trabajos en altura, no dude en cotizar en línea y descubrir cómo los Brazos Telescópicos ALO Lift 24 TJ RT pueden hacer que su proyecto sea un éxito.

 

Complete el Formularío

[piotnetforms id=54750]

Complete el Formularío

[piotnetforms id=53413]
Abrir chat
Abrir Chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?