Este 8 de marzo de 2023 se realizaron diversas actividades en nuestras sucursales ALO Group en Latinoamérica para nuestras Colaboradoras en un grato ambiente de reflexión, una pausa en las actividades diarias y para reconocerse en lo más interno compartiendo diversas experiencias.

En Santiago, sede central del evento, se transmitió a todas nuestras sucursales en Argentina, Chile, Perú, Colombia y Panamá, diversas presentaciones, testimonios y charlas a cargo de la Consultora en Temas de Bienestar y Coaching, Verónica Lillo Solis.

El autocuidado, enfocarse en los cambios, cómo nos cuidamos hoy, la convivencia familiar y laboral, actividades que nos ayudan a crecer en lo espiritual, emocional, mental y físico, fueron algunos de los temas desarrollados y compartidos durante el evento.

Las actividades también contaron con la presencia y palabras motivadoras de nuestros Directores, Sandra Franco y Alejandro Zenklussen, quienes reconocieron la inmensa labor y entrega de cada una de nuestras Colaboradores en las diversas actividades que desarrollan en nuestra compañía líder en el mundo de la altura.

Más de 60 Mujeres ALO participaron en una jornada muy especial, destacando su entusiasmo, cercanía y compañerismo para que la actividad de conmemoración de este 8 de marzo resultara todo un éxito.

Abrir chat
Consulte AHORA
Hola.
¿En que podemos ayudarte?